Pollo con coco y ajo

Ya varias veces les he compartido que cuando llego cansada de trabajar o no tengo mucho tiempo de cocinar, sigo siempre aplico mi vieja técnica culinaria: tomo un pollo o una carne de la refri, vegetales, especias, lo meto al horno y dejo que la comida esté sola mientras yo sigo en lo mío.  Y hoy les traigo una idea más para esta forma de cocinar sin receta y sin esfuerzo.

Esta semana descubrí un producto nuevo, que es un aceite de coco con ajo criollo de Natura 506, que le da un sabor super rico y caribeño a mis preparaciones sorpresa :).

IMG_20181130_141807_571

Ingredientes

  1. 1 kilo de trocitos de pollo con o sin hueso. Yo prefiero quitarles la piel para que sea menos grasoso
  2. Vegetales no harinosos que encuentre en la refri: en este caso encontré ayote tierno o calabacín, pimiento o chile dulce y cebolla morada. Se pueden usar también zanahorias, brócoli, vainicas o habichuelas.
  3. Dos cucharadas de aceite de coco con ajo
  4. Hierbas frescas como tomillo y orégano

Preparación

Se coloca todo en un recipiente de vidrio, se tapa con papel aluminio y se hornea a 220 grados de 50 minutos a una hora.

IMG_20180917_213348_747

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on pinterest
Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tabla de contenido

Más publicaciones

Flan de maracuyá sin azúcar

Esta es un postrecito bajo en carbohidratos, tiene leche descremada, no tiene azúcar y tiene frutas, así que no puede ser más libre de culpa.

Sopa de tomate y albahaca

Esta es una de mis recetas favoritas. No es originalmente mía, pero la he ido variando con el tiempo y esta versión es la que