¡La cocina es sobre divertirse!

.El jueves pasado la Embajada de Estados Unidos en Costa Rica me invitó a una clase magistral de cocina con el Chef Ryan Hughes, de New Orleans, un estado que se reconoce por su increíble cultura y gastronomía, que ha tenido influencias de África, Francia,  Irlanda, España, el Caribe y de Estados Unidos.

El Chef Hughes preparó varias recetas tradicionales, como el budín de pan, el pollo cajún, las manzanas al horno y el tradicional pollo frito sureño, que hizo con la chef costarricense Doris Goldgewitch y el embajador de USA, Stafford Haney.  Y hoy por supuesto les voy a compartir algunas ideas que aprendí.

“Cooking is all about fun!” (¡La cocina se trata de divertirse!). “Quien entre en mi cocina y no cumpla eso, simplemente queda fuera”, dijo el Chef Hughes, algo que tenemos que recordar siempre y que yo siempre digo por aquí: cocinar no tiene que ser un castigo, no es nada súper difícil, hay que hacer la comida con cariño y sobre todo compartir.

a170622er-fas-chef18
Foto: Embajada de USA en Costa Rica
image1
Chef Doris Goldgewitch, Chef Ryan Hughes, Embajador Haney  yo, como 4 metros abajo 🙂
FullSizeRender
Bread Pudding (y uno de mis postres favoritos en todo el mundo). God bless America

Entrando en materia cocinera, uno de los platos de la noche que más me gustó fue la receta de pollo frito sureño (Southern Fried Chicken), del cual por supuesto, hice  mi propia versión libre de culpa, aunque conservando las especias e ingredientes tradicionales de la cocina de New Orleans.

La receta la puede ver aquí “Pollo Frito” al horno estilo sureño.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s